Tipos de Quiromasaje
Relajante

Un buen Masaje Relajante produce
un efecto de bienestar sumiendo a la persona en una
agradable sensación de placentera tranquilidad y resultando
sumamente beneficioso tanto a nivel físico como a nivel psíquico.
Un
Masaje Relajante es, por regla general, aplicado con
maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son armónicos
y sin brusquedad, resultando muy agradables para la persona que los
recibe, incluso cuando se trabajan zonas doloridas o molestas. Utilizo aceites de aromaterapia que transmiten a través de las
manipulaciones y olores una sensación de máxima relajación.
Masaje para Embarazadas

Este masaje es especial para mimar a las futuras mamás. Durante el período de gestación el cuerpo tiene que acostumbrarse a grandes cambios, entre otros a cargar con un peso extra. Lo que conlleva una serie de incomodidades y malestar. Este masaje engloba todo el cuerpo lo que es sumamente placentero para la mamá. Se realiza bocarriba para trabajar las extremidades inferiores buscando la mayor comidad con un cojín. La zona de espalda se realiza de lado acabando el masaje con brazos y cabeza. Al relajar la musculatura y el sistema nervioso la embarazada consigue descansar mejor.
Este masaje sólo lo realizaré a embarazadas que se encuentren ya en el segundo trimestre de embarazo. Salvo prescripción médica, ya que pasado el primer trimestre la futura mamá está fuera del plazo considerado de mayor riesgo.
Deportivo

El Masaje Deportivo se realiza con manipulaciones rápidas y profundas. Este masaje se puede recibir antes de realizar el deporte o después del ejercicio, teniendo en cuenta este dato ser trabajará la musculatura con manipulaciones más o menos rápidas y con mayor o menor profundidad.